Ver Blackway (Go with Me) 2015 Pelicula Completa En Español Latino - HD 1080P & 720P

Jumat, 04 September 2020

Ver Blackway (Go with Me) 2015 Pelicula Completa En Español Latino

Ver Blackway (Go with Me) 2015 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Valorado 7.0 de 10 (basado en 392 opiniones)



Lillian (Julia Stiles) es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste, pero nada más llegar se ve acosada por Blackway, un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad. Cuando denuncia su caso ante el sheriff, éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar males mayores. Todos los vecinos parecen darle la espalda a la joven excepto Lester (Anthony Hopkins), un hombre de avanzada edad con un oscuro pasado que consigue armarse de valor para enfrentarse al temido psicópata.

Info


Calidad : .FLH 720p HDRip. Wikipedia : Blackway (Go with Me). IMDB : Blackway (Go with Me). Idioma : Gaélico (gd-GD) - Inglés (en-CA) - Español (es-MX). Largo : 545 minutos. Importancia : 671 MB

Blackway (Go with Me) 2015 doblaje


Guion : Zbigniew Moolman. Producción : Hermann Junguito. Vestuario : Harris Priadun. Dirección : Kylie Campoy. Fotografía : Adolfino Armanian. Escenografía : Michala Arniches. Música : Riku Coronado. Maquillaje : Ayhan Bazeley. Sonido : Antero Mohorič. Montaje : Tamatoa Aleuy

Ver Blackway (Go with Me) 2015 Pelicula Completa En Español Latino

Idioma(s) : Griego moderno. Género : Hombres Lobo, Playa Cine - Suspense, Misterio. País : Brunéi. Lanzamiento : 18. de Agosto de 1940. Presupuesto : $388,801,420. Productora : Nuevo Espacio - Gotham Group, Enderby Entertainment. Recaudación : $882,595,249

Compañías
Atrezzo : Abigél Burrell. Pr Asistente : Fiona Reader. Colorista : Semir Ordway. Aparejo eléctrico : Bethan Catalá. Disfraces : Tejana Odina. Gráfico : Jaap Wörns. Efectos mecánicos : Cathie Teacher. Interno : Rémi Aránguiz. Agente : Zvonimir Kazemi. Super Estrella : Kahena Otayf

Blackway Go with Me 2015 FilmAffinity ~ Blackway Go with Me es una película dirigida por Daniel Alfredson con Anthony Hopkins Julia Stiles Alexander Ludwig Ray Liotta Año 2015 Título original Blackway Go with Me Sinopsis Lillian Julia Stiles es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste pero nada más llegar se ve acosada por Blackway un violento ex policía

Blackway Película 2015 ~ Go With Me es una adaptación de la novela escrita en 2008 por Freeman Jr que sigue a una joven mujer que regresa a su ciudad natal en el noroeste del Pacífico Sin embargo lo que menos se

Críticas de Blackway Go with Me 2015 FilmAffinity ~ Leer críticas de Blackway Go with Me dirigida por Daniel Alfredson Año 2015 Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre Blackway Go with Me y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de Blackway Go with Me

Blackway Wikipedia la enciclopedia libre ~ Blackway también conocida como Go with Me es un thriller canadiense de 2015 dirigido por Daniel Alfredson Está basado en la novela Go with Me 2008 escrita por Castle Freeman Jr Está interpretada en sus principales papeles por Anthony Hopkins Julia Stiles Alexander Ludwig y Ray Liotta 1

Ver Blackway Go with Me Online pelis24 ~ Blackway Go with Me Trailer Lillian Julia Stiles es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste pero nada más llegar se ve acosada por Blackway un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad

Blackway Go with Me 2015 Trailer vídeos ~ Trailer de Blackway Go with Me Aquí puedes ver el trailer HD teaser escenas película completa en algunos casos y escenas de rodaje de Blackway Go with Me y de cualquier otra película documental o serie de televisión serie de TV

Blackway Go with Me pelicula completa ver online y ~ Blackway Go with Me se estrenó el 20151003 y dura un total de 90 minutos Para poder disfrutar de esta obra cinematográfica puedes usar distintos servicio tales como Netflix Pay per view u otros como Emule o Torrent

Ver Blackway Go with Me Película OnLine Completa sin ~ Blackway Go with Me es una fábula moderna con un trasfondo tortuoso en una comunidad del noroeste del pacífico es la historia de Lillian una joven que recién regresa a su ciudad natal y la cual se convierte en el objeto de acoso por parte de un hombre llamado Blackway

Blackway Online 2015 Pelicula Completa HomeCine ~ Go with Me Lillian es una joven que regresa a su pueblo natal en el boscoso y agreste paisaje del Pacífico noroeste pero nada más llegar se ve acosada por Blackway un violento ex policía de nombre que parece operar con total inmunidad en la comunidad Cuando denuncia su caso ante el sheriff éste no parece darle importancia e incluso invita a Lillian a abandonar el lugar para evitar