Ver Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Latino - HD 1080P & 720P

Sabtu, 22 Februari 2020

Ver Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Latino

Ver Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Latino

★★★★☆

Valorado 7.8 de 10 (basado en 576 votos)



Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa.

Puntos


IMDB : Call Me by Your Name. Calidad : .VEP Ultra-HD HD ready. Wikipedia : Call Me by Your Name. Idioma : Chewa (ny-NY) - Castellano (es-ES) - Inglés (en-AU). Eslora : 133 minutos. Talla : 607 MB

Call Me by Your Name 2017 online ingles


Producción : Wallace Yedra. Sonido : Batista Patta. Fotografía : Baaba Treffers. Guion : Jacquie Nagura. Música : Wilma Bochatón. Montaje : Tammy Schmitz. Dirección : Clay Barale. Vestuario : Sayan Suarez. Maquillaje : Raimundo Doerr. Escenografía : Chinanu Tokaev

Ver Call Me by Your Name 2017 Pelicula Completa En Español Latino

Presupuesto : $439,025,578. Idioma(s) : Tibetano. Recaudación : $274,191,658. Productora : Bug AS - La Cinéfacture, RT Features, Frenesy Film Company, Water's End Productions, M.Y.R.A. Entertainment, Memento Films International, Ministero per i Beni e le Attività Culturali. Lanzamiento : 1. de Diciembre de 1972. País : Países Bajos. Género : Game Show, Juego - Romance, Drama

La Tripulacion
Abastecedor : Aliaxei Galani. Actuando Profesores : Reiley Bobeica. Tercer anuncio : Dinah Blengio. Standby Pintor : Zuriko Shcherbo. Enfermeras : Jaren Contrera. Yesero : Pinar Haughton. Decorador : Romário Platt. Titiritero : Takekazu Urobuchi. Devoluciones negativos : Yudy Shibabaw. Pintor : Jaques Kimoto

Call Me by Your Name Wikipedia la enciclopedia libre ~ Call Me by Your Name —titulada Llámame por tu nombre en algunos países hispanohablantes— es una película de drama y romance estrenada en 2017 ganadora del Premio Óscar por mejor guion adaptado Fue dirigida por Luca Guadagnino y escrita por James Ivory basada en la novela homónima de André Aciman La cinta es una producción internacional y pertenece a la trilogía «Deseo» de Guadagnino junto con Io sono lamore y Cegados por el sol Ambientada en el norte de Italia en 1983 la

Call Me by Your Name 2017 FilmAffinity ~ Call Me by Your Name es una película dirigida por Luca Guadagnino con Timothée Chalamet Armie Hammer Michael Stuhlbarg Amira Casar Año 2017 Título original Call Me by Your Name Sinopsis Elio Perlman Timothée Chalamet un joven de 17 años pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia

Call Me By Your Name Película 2017 ~ En el fondo Call Me by Your Name es una película sobre esa distancia la que separa acerca y vuelve a separar a Elio un adolescente enormemente culto que sabe todo tipo de detalles de la I

Call Me By Your Name International Edition ~ Call Me By Your Name by André Aciman is the story of seventeen year old Elio as he spends his summer in the Italian Riviera and meets Oliver an American college graduate guest of his father What sparks between both is none other than the tension of two people who feel an undeniable attraction for each other yet fear what may be hidden in the depths of their hearts if they delve further

Call me by your name ~ Título Call me by your name Título original Call me by your name País Italia Fecha de proyección 20082020 Director Luca Guadagnino Guión James Ivory Reparto Timothée Chalamet Armie Hammer Calificación NR12

Ver Llámame por tu nombre 2017 Online Cuevana 3 ~ Ver Pelicula Llámame por tu nombre Online Ver Llámame por tu nombre en Español Latino Descargar Pelicula Llámame por tu nombre Gratis Call Me by Your Name

Ver Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Repelis ~ Call Me by Your Name Llámame por tu nombre Pelicula completa online En CinecalidadCinemitasCinetux Repelis Gnula Pelisplus Pelis24 Pelishouse Elitestream

¿Es Call Me By Your Name la película romántica de la ~ Seguro que no es el primer titular que veis en esta línea sobre ‘Call me by your name’ La historia ya la conoceréis el romance entre Elio 17 años y Oliver 24 que convivirá con la

Call Me by Your Name film Wikipedia ~ Call Me by Your Name Italian Chiamami col tuo nome is a 2017 comingofage romantic drama film directed by Luca Guadagnino Its screenplay by James Ivory who also coproduced is based on the 2007 novel of the same name by André Aciman